Crecimiento 2017-10-05T15:09:57+00:00

Crecimiento

Hacemos prosperar su negocio

En Invexia podemos guiarle en el proceso de expansión de su empresa. Tanto si su objetivo es crecer a través de una fusión o adquisición, o tiene planes de expandir su negocio en el exterior, en Invexia lograremos que su negocio crezca.

Apoyamos a aquellas empresas que quieren crecer, conquistar nuevos mercados y desarrollarse más rápido que el resto. Desde Invexia nuestro experimentado equipo elabora planes estratégicos para poner en marcha la expansión de su negocio.

Somos expertos en el diseño, negociación y ejecución de fusiones y adquisiciones, así como reestructuraciones, operaciones de recapitalización y desinversiones, implementando estrategias innovadoras y de estructuras de inversión y desinversión idóneas, desde un punto de vista fiscal y mercantil.

Asimismo somos conscientes que muchas de las oportunidades que se presentan a las empresas en estos momentos se encuentran en el exterior. En Invexia le acompañamos en la detección y localización de socios estratégicos en el país de destino, buscamos los proyectos más atractivos, lucrativos y seguros, y le aconsejamos las estrategias de implantación más adecuadas.

Ofrecemos servicios a empresas en materia de:

  • Fusiones y Adquisiciones de todo tipo de Sociedades
  • Valoración de Empresas
  • Expansión Internacional de Empresas
  • Asesoramiento a Inversores Extranjeros
  • Líneas de Financiación y Apoyo a la PYME en Internacionalización
  • Gestión de Trabajadores Expatriados


¿TIENE PREGUNTAS? CONSÚLTENOS

Pregunte a un Experto